Saltar al contenido

Funda nórdica 290×260 / Funda nórdica 290×260

Tu cama extra grande ya tiene como lograr ese toque de distinción, y en LaFundaNordica.com tenemos la mejor opción con la más moderna y sofisticada Funda nórdica 290×260 barata, con un precio incomparable. No dejes de comprarla y dale elegancia a tu dormitorio.

¿Qué te interesa ver?

Fundas nórdicas 290×260 baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en fundas nórdicas 290×260

RebajasEN OFERTA HOY
Amazon Basics - Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra, 260 x 220 cm, Gris hoja...
Amazon Basics - Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra, 260 x 220 cm, Gris hoja...
Incluye funda de edredón de 260 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm.
−2,12 €
RebajasEN OFERTA HOY
Juego de 3 Piezas, 260 x 240 cm, percal Liso, Lino, Blanco
Juego de 3 Piezas, 260 x 240 cm, percal Liso, Lino, Blanco
1 funda nórdica de 240 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 63 x 63 cm; Composición: 100 % algodón de mercería – Gama: percal liso de 78 hilos
−1,81 €

Las camas de grandes dimensiones han cobrado mayor importancia en los últimos años, y es que la comodidad que estas brindan sin duda es inigualable, tanto para la pareja como para la familia completa, pues su enorme tamaño te permite el lujo de poder disfrutar con los pequeños de la casa de un descanso muy acogedor. En tal sentido es fundamental mantenerlas protegidas con una funda de excelente calidad que además ofrezca belleza y suavidad, por ello, nada mejor que una Funda nórdica 290×260 en oferta; para tu cama de 200 cm, en diseños de hermosos coloridos y estampados que te brindan durabilidad y una gran resistencia, especialmente para quienes tienen niños pequeños. LaFundaNordica.com cuenta también con un amplio stock de estas fundas en diversos materiales y de reconocidas marcas, con precios realmente económicos que se adaptan a tu presupuesto y de calidad exclusiva, con colores y diseños que destacan tu estilo; prueba de ellos es la Funda nórdica 290x260con estampados, que le da el toque de elegancia y modernidad a tu habitación. Tu cama extra grande o King Size, tendrá un aspecto más renovado y moderno con las fundas nórdicas que solo puedes encontrar en nuestra tienda online LaFundaNordica.com.

Mejores fundas nórdicas 290×260

¿Por qué comprar funda nórdica 290×260 online barata?

El contar con una cama King Size en tu habitación te asegura un descanso total, bien sea para dormir toda la noche o acostarte relajadamente a leer un buen libro y porque no, para que los niños jueguen en ella. Todos estos beneficios te los ofrece esta cama extra grande. Su decoración actualmente resulta muy sencilla, por ser una de las más vendidas, en el mercado se encuentran una inmensa variedad de fundas que permiten darle un toque muy especial de distinción. Sin embargo, LaFundaNordica.com es la tienda virtual que te ofrece calidad, prestigiosas marcas y economía. Contamos con un amplio catálogo de fundas nórdicas 290×260, en diversos tejidos como el algodón, polyester, satén, seda y lino, agradables y frescos que permiten utilizar tus fundas nórdicas durante todo el año. Solo debes contactarnos a través de nuestra página online y darle un vistazo a nuestro catálogo en el cual encontrarás todos los modelos y diseños hasta el Nórdico 290×260. Por el costo no te preocupes, ya que nuestras fundas nórdicas 290×260 se adaptan a tu presupuesto, tenemos desde las más económicas como el polyester hasta las más lujosas en seda; todas con calidad garantizada pues somos distribuidores de las mejores marcas.

Funda nórdica 290×260 para que cama es

Aunque actualmente las camas extra grandes son las más vendidas por la comodidad y lujo que estas brindan, quizá puedas preguntarte ¿para qué cama es la funda nórdica 290×260?, el hecho de identificar estas medidas ya puedes imaginarte que se trata de una cama de gran dimensión como la King Size, y si has pensado así, estás en lo cierto, puesto que la funda nórdica 290×260 está confeccionada especialmente para camas 200 cm, perfecta para toda la familia. Los niños podrán disfrutar de un momento de relax o de juego en estas camas súper grandes con una funda nórdica 290×260.

Más medidas

5/5 - (2 votos)
⚙︎