Saltar al contenido

Funda nórdica ocre 2022

Si quieres darle el toque de alegría y elegancia a tu habitación estás de suerte; en LaFundaNordica.com encontramos el color perfecto para dar este efecto y con muy poca inversión con la funda nórdica ocre barata; el color que está marcando tendencia.

¿Qué te interesa ver?

Fundas nórdicas ocres baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en fundas nórdicas ocres

RebajasEN OFERTA HOY
Rapport Dolly Dachshund - Juego de Cama Reversible, Color Ocre, Doble
Rapport Dolly Dachshund - Juego de Cama Reversible, Color Ocre, Doble
Material: 50% algodón, 50% poliéster; Instrucciones de cuidado: lavable a máquina a 40°, apto para secadora a baja temperatura
−1,13 €
RebajasEN OFERTA HOY
Portfolio superking Joel Juego de Cama Funda de edredón, Ocre, Matrimonio Grande
Portfolio superking Joel Juego de Cama Funda de edredón, Ocre, Matrimonio Grande
Cuenta con un estampado étnico marroquí.; Contenido: 1 funda nórdica de 220 x 260 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm.
−15,96 €

La sensación de alegría y comodidad que sientes al llegar a casa luego de un día agitado se hará presente con la mejor decoración que pueda tener tu dormitorio, y LaFundaNordica.com hace que esto se haga realidad con la exclusiva colección que tenemos para ti en esta temporada con la funda nórdica ocre en oferta, un sensacional diseño para todos los gustos y estilos, con increíbles ofertas para que adquieras tu funda nórdica ocre y le des ese ambiente colorido pero al mismo tiempo de calma a tu habitación. En nuestro stock tenemos una gran variedad de modelos y estilos, en diferentes tonalidades, combinaciones y estampados, que harán lucir tu cama de película. En cuanto a las medidas, las tenemos todas; los modelos infantiles y juveniles, confeccionadas con materiales hipoalergénicos y muy suaves que protegen la piel de los más pequeños, dando una perfecta sensación de abrigo y confort, en su mayoría contamos con la funda nórdica de color ocre reversible, así podrás cambiar el estilo de la habitación en solo segundos; con estampados y coloridos que desarrollan la imaginación dando alegría al cuarto. Tenemos diseños de las mejores marcas del mercado, con descuentos en todos sus modelos; para tu cama individual te ofrecemos estampados variados sobre el fondo ocre, de todos los estilos, a rayas, florales, étnicos, que hacen hermoso juego. Confeccionados en algodón y polyester que brindan suavidad, todos los modelos son de estampación digital de alta definición. Sácale provecho al color ocre y viste tu cama de alegría y confort para un descanso reparador.

Mejores fundas nórdicas ocres

¿Por qué comprar funda nórdica ocre online barata?

LaFundaNordica.com es sin duda tu mejor opción en tiendas online para que adquieras, a precios sin competencia, tu funda nórdica color ocre, son muchísimos los modelos que encontrarás en nuestra galería, todos de marcas exclusivas que te ofrecen garantía y durabilidad, sin afectar tu presupuesto. Tenemos modelos lisos y estampados para que selecciones el que más se adapta a tu gusto y a tu estilo; contamos con diseños confeccionados en algodón 200 hilos y cierre con botones, que brindan suavidad y seguridad, en todos los tamaños, desde diseños para cama 90 hasta para tu cama XXL o cama 200; que le aportarán belleza, elegancia y confort. Sin duda, al decorar con una funda nórdica ocre darás ese colorido a tu habitación, dejando atrás esos tonos opacos que no te motivan y dando alegría a tu ambiente. Visita nuestra exclusiva galería y adquiere tu funda nórdica ocre para cama extragrande, especialmente diseñada para tu cama doble King y súper King, confeccionada en polialgodón, para dar un aspecto moderno a tu cuarto, mayor suavidad y comodidad. Por supuesto no pueden faltar nuestros diseños en tejido de satén que le dan elegancia y brillo a tu cama, modelos reversibles para que cambies de estilo rápidamente, una gran ventaja, tienes dos diseños en una sola pieza, por lo que además de belleza y comodidad también tienes un gran ahorro. No pienses más y visita nuestra página online, descubre todos los modelos que tenemos para que escojas el de tu preferencia y recíbelo tranquilamente en tu casa sin costos adicionales.

Más colores

5/5 - (2 votos)
⚙︎