Saltar al contenido

Funda nórdica gris 2022

LaFundaNordica.com te ofrecerte el mejor servicio en venta de una funda nórdica gris barata, la mejor opción para tu dormitorio, un color versátil que combinará cualquiera sea tu estilo, disponible en varias tonalidades para tu decoración ¡Aprovecha nuestras ofertas!

¿Qué te interesa ver?

Fundas nórdicas grises baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en fundas nórdicas grises

RebajasEN OFERTA HOY
Sleepdown - Juego de Cama, Funda nórdica, tamaño Individual, algodón poliéster, Gris, Matrimonio
Sleepdown - Juego de Cama, Funda nórdica, tamaño Individual, algodón poliéster, Gris, Matrimonio
Juego de funda de edredón de 3 piezas, tamaño king; Material: 50% algodón, 50% poliéster
−2,72 €
RebajasEN OFERTA HOY

Ahora puedes disfrutar completamente de una comodidad y un confort inigualable, pues en lafundanordica.com trae especialmente para ti la mayor colección de funda nórdica gris en oferta, elaborada en algodón que te brinda suavidad y comodidad, es transpirable lo que permite que se mantenga seca, con precios especiales y diseños exclusivos que nos ofrecen las más afamadas marcas del mercado. Tu habitación lucirá resplandeciente con estos diseños que solo nosotros podemos garantizarte. Tenemos en nuestro stock la funda nórdica gris con estampados, muy suave, diseño con botones ocultos en la parte inferior, reversible, con dos tipos de diseños para que cambies el estilo de tu habitación. Contamos la funda nórdica gris para cama de 90 cm, en microfibra de polyester, hermoso juego de 3 piezas que incluye la funda nórdica, la sábana bajera y la funda de almohada, resistente al encogimiento y a la decoloración. También te ofrecemos la funda nórdica gris para cama de 105 cm, diseñada en algodón de 150 y 400 hilos, en diferentes tonalidades de gris, que incluyen desde el gris claro hasta el plata brillante. No podía faltar la funda nórdica gris para cama de 135 cm, súper suave y transpirable, con las más grandes rebajas, precios sin competencia, somos líderes en venta pues contamos con las mejores marcas que te ofrecen calidad y durabilidad. Con la funda nórdica gris para cama de 105 cm, tendrás un descanso totalmente reparador, no contiene pelusas ni se arrugan, Lleva ya tus fundas nórdicas grises de mayor calidad.

Mejores fundas nórdicas grises

¿Por qué comprar funda nórdica gris online barata?

Porque un buen descanso no tiene discusión, en lafundanordica.com te ofrecemos con los mejores descuentos de la temporada una gran variedad de fundas nórdicas en modelos, diseños y tonalidades, de calidad exclusiva. Contamos con diseños para camas grandes como la funda nórdica gris para cama de 180 cm, en color sólido o estampado, reversible. No necesitas hacer una gran inversión pues contamos con grandes descuentos que te permitirán adquirir tu funda nórdica a precios realmente bajos. Vienen empacadas en bolsa reutilizable que permite conservarlas almacenadas de manera segura sin riesgo a que sufran algún daño. Y para los más exigentes tenemos la funda nórdica gris para cama de 200, el plus para la decoración de tu habitación; con la mejor relación precio-calidad. Estos diseños han sido elaborados en microfibra cepillada que le aporta una mayor suavidad, además de su precio que resulta muy económico. Además son antipelusas, lo que permite repeler el pelo de las mascotas. Las fundas nórdicas gris baratas son de fácil lavado, hipoalergénicas y conservan el calor corporal. Sus diseños también incluyen que son reversibles, en color gris y blanco para que puedas cambiar la decoración de tu habitación rápidamente; también las estampadas tienen un diseño irreversible de apariencia exquisita y elegante como solo el color gris te puede ofrecer. Son resistentes e indeformables, lo que ofrece una gran durabilidad, incluye cierre oculto con botones que aportan elegancia al diseño. Y los precios de temporada ni hablar, tenemos los mejores precios combinados con la calidad del producto.

Más colores

5/5 - (1 voto)
⚙︎