Saltar al contenido

Funda nórdica esmeralda 2022

Es momento de darle frescura, alegría y buenas energías a tu habitación con una funda nórdica esmeralda barata, el tono perfecto para una cama relajante. En LaFundaNordica.com ahora puedes adquirirla al mejor precio del mercado y disfruta de un sueño perfecto.

¿Qué te interesa ver?

Fundas nórdicas esmeraldas baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en fundas nórdicas esmeraldas

RebajasEN OFERTA HOY
Douceur D'Intérieur So Natural - Juego con funda de edredón y 2 fundas de almohada, algodon,...
Douceur D'Intérieur So Natural - Juego con funda de edredón y 2 fundas de almohada, algodon,...
100% Algodon; Multicolor; Dimensión funda de edredón: 240 x 220 cm; Dimensiones fundas de almohada: 63 x 63 cm
−1,89 €
RebajasEN OFERTA HOY
furn. Juego de Funda de edredón Forest Fauna, Polialgodón, Esmeralda, Doublé
furn. Juego de Funda de edredón Forest Fauna, Polialgodón, Esmeralda, Doublé
Con un estampado encantado inspirado en la naturaleza y los animales del bosque; Hecho de polialgodón nítido que hace que este juego de edredón sea suave y duradero
−0,75 €

Llega el momento de la esperanza y la alegría en LaFundaNordica.com con las grandes promociones y ofertas que tiene preparada para esta temporada con el color que es tendencia en decoración: esmeralda. Tal como te lo estamos diciendo, siente la sensación natural y refrescante de los bosques, el agua y de la vegetación vistiendo tu cama con la funda nórdica esmeralda en oferta que tenemos a tu disposición, con diseños y modelos que darán vida a tu dormitorio, elaborada con los mejores materiales de excelente calidad y durabilidad, te ofrece suavidad y comodidad para que tu descanso sea totalmente plácido. ¿Quieres comodidad y frescura? con la funda nórdica de color esmeralda tendrás estas y otras ventajas, te garantizamos que dormirás cómodamente con una cama suave y calientita en invierno, mientras que en el verano tendrás la frescura de la naturaleza, pues su color y diseño te dan esa sensación. En nuestra colección, amplia y surtida, encontrarás fundas nórdicas esmeraldas elaboradas con materiales a los cuales se les ha incorporado suavizantes para darle comodidad y confort, evitando el uso de planchado, además la hace resistente a las arrugas. En cuanto a diseños y estampados, han sido impresas con la última tecnología digital 3D, que ofrece un colorido de alta calidad y un teñido que no daña tu piel ni al medio ambiente; ideal para toda la familia. Los estampados son modernos y brindan elegancia y también diversión para los más pequeños gracias a sus patrones con motivos que se adaptan a tu estilo.

Mejores fundas nórdicas esmeraldas

¿Por qué comprar funda nórdica crema online barata?

Cualquiera sea el nombre que quieras darle a tu funda nórdica, crema, arena, camel, beige, el objetivo es el mismo, dar a tu habitación la calidez, serenidad y lujo al mejor estilo de los dormitorios más refinados. En LaFundaNordica.com, estamos para brindarte el mejor servicio online, contamos con un amplio stock que incluye modelos sólidos y estampados, en materiales de alta calidad que te ofrecen comodidad y fomentan el descanso gracias a su color suave que brinda tranquilidad y armonía. Solicita a través de nuestra web la funda nórdica color crema, elaborada en lino y algodón, resistente y ligera. Mantiene la temperatura y la frescura, lo que garantiza un poder antibacteriano; tiene la ventaja que el aire fluye libremente absorbiendo el sudor; tu piel sentirá esa sensación de frescura. Cambia el estilo de tu dormitorio agregando a la decoración la funda nórdica crema para cama en cualquiera de sus tamaños; con solo un clic podrás llevarte los modelos que requieras y que satisfagan tu necesidad. ¿Deseas un estilo elegante y sobrio para tu habitación? la funda nórdica crema será tu mejor aliada, gracias a ella ya puedes mezclar colores cálidos con fríos; las confeccionadas en algodón tienen una trama de 144 hilos que garantiza suavidad. Otras de sus ventajas es su amplia resistencia a las arrugas, no necesita planchado ni esmerado mantenimiento; puede lavarse a máquina. En fin, aprovecha todos los beneficios que aporta la venta online y disfruta de un máximo descanso, lleno de confort, serenidad y mucha armonía.

Más colores

5/5 - (2 votos)
⚙︎