Saltar al contenido

Funda nórdica terciopelo 2022

LaFundaNordica.com tiene para tu cama lo mejor en fundas nórdicas terciopelo, el detalle perfecto para tu dormitorio a precios súper rebajados, aprovecha ahora mismo y compra la funda nórdica terciopelo barata para que disfrutes de su suavidad y descanses como jamás hubieras soñado.

¿Qué te interesa ver?

Fundas nórdicas terciopelo baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en fundas nórdicas terciopelo

RebajasEN OFERTA HOY
Sleepdown Juego edredón de Terciopelo Mate con Fundas de Almohada (220 x 260 cm), Color, Rosa...
Sleepdown Juego edredón de Terciopelo Mate con Fundas de Almohada (220 x 260 cm), Color, Rosa...
Ropa de cama oficial Sleepdown UK diseñada como parte de la mejor gama de ropa de cama.; Para una gama completa de ropa de cama, visite la tienda oficial de Sleepdown Store.
−1,50 €
RebajasEN OFERTA HOY
Sienna - Juego de Funda de edredón de Terciopelo con Brillo, Color Rosa
Sienna - Juego de Funda de edredón de Terciopelo con Brillo, Color Rosa
Color: Rosa con una banda brillante en color rosa.; Tamaño doble: funda de edredón de 230 x 220 cm. Funda de almohada de 48 x 74 cm.
−0,68 €

En LaFundaNordica.com te presentamos las sensacionales rebajas para esta temporada para que tengas en casa la funda nórdica terciopelo en oferta, cambia la apariencia a tu dormitorio por una atractiva y acogedora sensación de comodidad y confort que estas fundas te aportarán. Son muchísimos los modelos que tenemos en stock a precios sin competencia para que tu habitación tenga ese toque distintivo y de prestigio, gracias a la funda nórdica de terciopelo, de superficie suave y afelpada. Está confeccionada en terciopelo de seda, que aporta brillo y suavidad, diseños atractivos, lujosos y transpirables; que brindan frescura durante todo el año. Con la funda nórdica hecha de terciopelo, tu habitación tendrá un aspecto acogedor, podrás escoger entre una gran variedad de modelos y diseños, en colores y estampados diversos, suave al tacto, a precios promocionales que no puedes perderte, contamos con todos los tamaños para satisfacer tus requerimientos. La habitación de los más pequeños tendrá un aspecto radiante, con la funda nórdica terciopelo para cama de 90, de doble cara, perfecta para que tengan un agradable descanso, evitando la sensación de frío, con diseños lisos y estampados, brillan en la oscuridad produciéndoles seguridad al sentir su habitación con suaves destellos de luz. Nuestros diseños incluyen también modelos juveniles como el de la funda nórdica terciopelo para cama de 105, de atractiva apariencia y lujosa suavidad; confeccionada en terciopelo de cristal, hermosos colores y delicada textura para dar un nuevo estilo a su alcoba. Adquiere ahora nuestras promociones para toda la familia y disfruta al máximo del lujo y la suavidad.

Mejores fundas nórdicas terciopelo

¿Por qué comprar funda nórdica terciopelo online barata?

La confianza que LaFundaNordica.com brinda a sus clientes permite satisfacer los requerimientos de quienes desean tener una habitación llena de suavidad y estilo envidiables; cuando ingresas a nuestra galería encuentras diversidad de modelos y diseños que puedes escoger atendiendo a tu gusto y estilo. Si deseas que tu cama individual tenga esa apariencia delicada y de comodidad solicita la funda nórdica terciopelo para cama de 135; confeccionada en terciopelo cordero, que brinda comodidad, resistencia y durabilidad. Su tejido de alta calidad le confiere una textura agradable al tacto; sus diseños modernos permiten que puedas cambiar tu estilo de manera rápida y fácil. Posee buena permeabilidad lo que brinda una sensación de frescura y comodidad. Si deseas cambiar la apariencia de tu habitación matrimonial no dudes en comprar la funda nórdica terciopelo para cama de 150, perfecta para esos días fríos, diseño simple y acabado suave que da un toque de distinción a tu dormitorio, puedes usarla durante todo el año, de colores sólidos que se mantienen aun después de muchas lavadas. Para las camas XXL, tenemos la funda nórdica terciopelo para cama de 180, toda una exquisitez, especialmente diseñada para dormitorios amplios y lujosos, que denotan elegancia y buen gusto, tejido de alta calidad que te brinda comodidad y belleza. Tu cama súper grande también tendrá el mismo efecto si agregas a la decoración la funda nórdica terciopelo para cama de 200, suave al tacto y de gran vistosidad que dan el toque diferente y atractivo a esta cama.

Más materiales

5/5 - (1 voto)
⚙︎