Saltar al contenido

Funda nórdica malva 2022

Dale ese toque de distinción a tu habitación con una funda nórdica que aporte belleza y comodidad, y eso lo puedes lograr con una funda nórdica malva barata que te aporta belleza, resulta muy económica y de máxima calidad.

¿Qué te interesa ver?

Fundas nórdicas malvas baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en fundas nórdicas malvas

Esta temporada llega llena de rebajas y grandes descuentos para que hagas de tu dormitorio el lugar soñado para un perfecto descanso; en lafundanordica.com traemos para ti y para toda tu familia la funda nórdica malva en oferta, con hermosos diseños, elaboradas en 50% algodón y 50% polyester, de gran durabilidad, suave al tacto y no se arruga, con una gama de colores bien definida que le da ese toque de distinción y originalidad a tu estilo. Por supuesto la funda nórdica malva con estampados, no podía faltar en nuestra atractiva colección de temporada, en variedad de estilos, uno de los más solicitados es el estampado juvenil diseños en colores claros que combinan a la perfección con el fondo malva y además le proporciona alegría a la habitación; en diversos tamaños. Por esto te ofrecemos la funda nórdica malva para cama de 90 cm, compuesta por tres piezas, la funda nórdica, bajera y 1 funda de almohada; con bajera ajustable, reversible, elaborada con materia prima de alta calidad de algodón 100% peinado, fácilmente lavable en secadora, transpirable e hipoalergénica. También tenemos en exclusiva, con descuentos de temporada, la funda nórdica malva para cama de 105 cm, fabricada en 100% algodón de 144 hilos, muy suave y fresca, resistente a muchas lavadas y no pierde su color. Contamos además con la funda nórdica malva para cama de 135 cm; reversible Damasco, súper suave y transpirable, muy resistente a las arrugas, con ataduras de esquinas que impiden que la funda se mueva.

Mejores fundas nórdicas malvas

¿Por qué comprar funda nórdica malva online barata?

Para un buen descanso nada mejor que una cama confortable y llena de suavidad y sin duda una funda nórdica es la solución perfecta; por eso en lafundanordica.com tenemos para tu descanso la funda nórdica malva para cama de 150 cm; elaborada en microfibra 100% Premium, muy suave y transpirable, es además resistente a las arrugas y a la decoloración. Viene en diseño reversible, lo que te permite tener dos colores en una sola funda. Viene con cremallera y ataduras en las esquinas, total comodidad y confort para un descanso incomparable. No te quedes sin dar ese toque único a tu dormitorio para esta temporada y compra desde la comodidad de tu hogar y con los mejores descuentos del mercado la funda nórdica malva para cama de 180, con un hermoso estampado floral simple, muy delicada, incluye funda nórdica, bajera ajustable, funda de almohada y dos fundas de cojín, el complemento perfecto para la decoración de tu habitación. Además, en nuestro stock tenemos la funda nórdica malva para cama de 200, de algodón y polyester, perfecta para dormitorios juveniles por su diseño fresco y moderno. Nuestra extensa variedad incluyen modelos y diseños contemporáneos, vistosos y coloridos. Haz tu compra online, cómodamente sin necesidad de salir de casa y lo mejor, con grandes ofertas que solo lafundanordica.com te ofrece, ya no necesitas salir de tu casa para encontrar descuentos y promociones en fundas nórdicas de alta calidad, pues en nuestra tienda online tienes todo lo que necesitas para un buen descanso.

Más colores

5/5 - (1 voto)
⚙︎