Saltar al contenido

Funda nórdica pique 2022

Crea un ambiente acogedor y elegante en tu dormitorio agregando a tu cama la funda nórdica pique barata, caracterizada por su textura de nido de abeja y suave al tacto. LaFundaNordica.com te ofrece los mejores diseños a un precio incomparable, no te los pierdas.

¿Qué te interesa ver?

Fundas nórdicas pique baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en fundas nórdicas de pique

En LaFundaNordica.com no escatimamos esfuerzos para satisfacer a todos nuestros clientes con las mejores prendas para camas del mercado. Para esta temporada tenemos una selección de piezas muy elegantes, de apariencia refinada y textura ultra suave. Te ofrecemos la funda nórdica de pique, una prenda de lujo que no puede faltar en el ornamento de tu dormitorio para brindar una apariencia elegante y con estilo. Disponemos de una amplia gama de modelos, a precios realmente asequibles a tu presupuesto, avaladas por las mejores marcas, ya no busques en otros sitios que te ofrecen imitaciones. Elige el modelo de funda nórdica pique en oferta que se adapta a tu necesidad y a tu estilo, elaborada en tejidos como el algodón, satén, seda y otros materiales de calidad que brindan la textura característica de estas prendas. No dejes de comprar el nórdico pique con cierres de botones en la parte inferior que asegura un ajuste perfecto. Confeccionado en algodón y poliester, cuya textura de tejido fino lo hace ideal para el verano, además no requiere de plancha. Tenemos a tu disposición la funda nórdica pique con estampados, diseño reversible que brinda una apariencia de lujo, decorativa y ultra suave, puedes utilizarla durante todo el año con solo cambiar su relleno o sin este, perfecta para la temporada de calor. Transforma la habitación de los niños en un espacio cómodo y reconfortante añadiendo una funda nórdica pique para cama de 90, este tejido mullido, resistente y con relieve, los mantendrá abrigados toda la noche, ofreciéndoles un sueño reparador.

Mejores fundas nórdicas pique

¿Por qué comprar funda nórdica pique online barata?

Nada más reconfortante que llegar a casa y descansar plácidamente con una cama que te ofrezca comodidad y suavidad. En LaFundaNordica.com tendrás ese aspecto si decoras la habitación con una funda nórdica pique para cama de 105, ideal para el cuarto de los adolescentes, perfecta para usar todo el año. Su interior en algodón la hace sumamente suave y cómoda al tacto, un diseño original y moderno que les encantará. Escoge en nuestra galería el diseño que más se adapte a tu requerimiento, como la funda nórdica pique para cama de 135, si deseas cambiar tu cama individual. Llena de estilo y elegancia, con modelos en diversas tonalidades que combinan perfectamente con el resto de tu decoración. Para tu cama matrimonial disponemos de un diseño de alta calidad, como la funda nórdica pique para cama de 150, fabricada con tejido de calidad, terminado en pique, mientras que en su parte interior está forrada de algodón. Posee corchetes que aportan el toque de lujo y elegancia. Resulta ideal para tu habitación principal, ya que es resistente y denso que permite mantener la funda nórdica impecable, sin arrugas. Brinda el toque elegante a tu cama King Size con la funda nórdica pique para cama de 180, lujoso diseño, en tonalidades neutras que dan el toque de elegancia a tu dormitorio. Qué esperas para adquirirla. Además contamos con la funda nórdica pique para cama de 200, reversible, en algodón percal liso, muy elegante y lujosa que brinda una apariencia refinada a tu dormitorio.

Más materiales

5/5 - (1 voto)
⚙︎