Saltar al contenido

Funda nórdica mostaza 2022

Tu cama refleja tu personalidad y los colores de la decoración le dan el toque de confort, por eso en LaFundaNordica.com tenemos para ti lo mejor en funda nórdica mostaza barata, que te brinda comodidad, belleza y es muy económica.

¿Qué te interesa ver?

Fundas nórdicas mostazas baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en fundas nórdicas mostazas

Llegaron a lafundanordica.com las mejores rebajas y descuentos por la compra de tus fundas nórdicas, somos distribuidores exclusivos de las mejores marcas del mercado, que te ofrecen calidad, durabilidad y economía. Por eso si estás pensando en decorar tu cama con una funda que te brinde comodidad, suavidad, y un reparador descanso, de color sobrio y elegante, tenemos para ti la funda nórdica mostaza en oferta, con descuento especial para esta temporada, elaborada en 100% algodón, tela ligera, de tacto suave y agradable que invitan a un buen descanso, es además transpirable y fresca y gracias a su color mostaza, te permite combinarla como tú lo prefieras. Y si la prefieres con diseños impresos también tenemos la funda nórdica mostaza con estampados, reversible, con estampados de estilo clásico, florales, animalprint, juveniles y colorido para que tu habitación tenga este toque original y muy personal. En cuanto al tamaño, los tenemos todos disponibles desde la cunda nórdica mostaza para cama de 90 cm, hasta medidas especiales de tu cama, esta funda te ofrece suavidad, resistencia y comodidad, elaborada en algodón de 144 hilos, suave, fresca y ligera. También tenemos la funda nórdica mostaza para cama de 105 cm, con colores que no destiñen aun después de muchas lavadas, duraderas y no se arrugan. Y si deseas una de mayor tamaño también te ofrecemos la funda nórdica mostaza para cama de 135 cm, ultra suave al tacto para brindarte mayor comodidad, su color mostaza permite todo tipo de combinación para resaltar tu estilo.

Mejores fundas nórdicas mostazas

¿Por qué comprar funda nórdica mostaza online barata?

En lafundanordica.com puedes adquirir a precios especiales y con grandes descuentos las mejores fundas nórdicas de marcas exclusivas, y en la comodidad de tu hogar. Reserva ahora tu pedido de la funda nórdica mostaza para cama de 150 cm, de aspecto suave y agradable que te proporciona un descanso total, atractivos diseños, elaborada con microfibra cepillada, tela de lino, lavado a piedra, que le aporta mayor suavidad, que da a tu habitación un aspecto de lujo y confort; de aspecto moderno. Resistente a las arrugas y de gran durabilidad, no se decolora ni encoge. Viene acabada con cintas o con botones para una mayor sujeción. El color mostaza sin duda nunca pasa de moda y combinado con clores blanco le darán a tu dormitorio esa sensación de amplitud y claridad. Y para camas de mayor tamaño tenemos la funda nórdica mostaza para cama de 180, con estampados especiales que darán ese toque original a tu habitación. Viene en combinación con sábanas bajeras, fundas de almohadas y fundas de cojín, diseñadas en algodón de 200 hilos de alta calidad, son ultra suaves y cómodas lo que te brinda un sueño reparador. Además contamos con la más grande todas la funda nórdica mostaza para cama de 200; todo un lujo de funda, entre los diseños más solicitados se encuentra el de hojas y flores tropicales que da a tu cama la frescura y la alegría de la naturaleza, es reversible lo que hace que tengas dos diseños distintos en una sola funda.

Más colores

Valorar
⚙︎