Saltar al contenido

Funda nórdica marrón 2022

Solo LaFundaNordica.com te ofrece para esta temporada la más variada colección de fundas nórdicas, con descuentos súper especiales. Compra ahora tu funda nórdica marrón barata, con diseños y modelos exclusivos, seleccionados para ti, porque un buen descanso es muy importante.

¿Qué te interesa ver?

Fundas nórdicas marrones baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en fundas nórdicas marrones

Llena tu habitación de elegancia y distinción con la novedosa funda nórdica marrón en oferta que traemos para ti en esta temporada, variedad de modelos que se adaptan a todo tipo de decoración, especiales para la época de frío ya que mantienen tu habitación cálida. Sin duda el marrón es el color que mejor se adapta a cualquier tipo de decoración y nunca pasa de moda, por lo que tu dormitorio lucirá elegante, moderno y sobre todo acogedor. Y si piensas que el color marrón no resulta atractivo, nada más alejado de la realidad, ya que contamos con la funda nórdica marrón con estampados, el de diseño geométrico es uno de los más solicitados, es reversible, ultrasuave y da un aspecto muy moderno a tu dormitorio; elaborada en microfibra, transpirable. Además ofrece un aspecto real que aporta calidez, adaptándose a tu estilo. Te ofrecemos todos los tamaños para que escojas la que se adata a tus necesidades, por eso tenemos la funda nórdica marrón para cama de 90, incluye la funda nórdica, sábana bajera y una funda de almohada, elaborada en algodón y polyester, con acabado suave, en color sólido o estampados digitales de alta definición. En nuestro stock tenemos también la funda nórdica marrón para cama de 105; fabricada en 100% algodón de 200 hilos, con cierre de botones ocultos, con estampados reversibles que te permiten tener dos opciones de decoración en un solo juego de funda. Compra ya tus fundas nórdicas individuales o para camas grandes en LaFundaNordica.com.

Mejores fundas nórdicas marrones

¿Por qué comprar funda nórdica marrones online barata?

Las compras online cada día cobran mayor fuerza, y es que la comodidad y la seguridad a la hora de comprar resulta vital; en lafundanordica.com, estamos conscientes y te ofrecemos el mejor servicio virtual en la venta de fundas nórdicas. De allí que contamos con un catálogo súper variado en cuanto a colores, modelos, diseños y tamaños. Para tu disfrute y buen descanso hemos seleccionado la funda nórdica marrón para cama de 135 cm, con estampados a cuadros en tonos marrones y grises que aportan un estilo moderno y elegante. Elaboradas en algodón, suaves y duraderas, de confort garantizado, pues su mezcla de algodón y viscosa la hacen única. Absorben la humedad y mantienen una temperatura agradable para tu cuerpo; así que tu descanso será total. También contamos con la funda nórdica marrón para cama de 150 cm, con botones a presión de plástico en el fondo para mayor sujeción, son hipoalergénicas así que no te preocupes, porque pueden ser usadas por todos los miembros de la familia sin el riesgo de sufrir alguna reacción alérgica. Para medidas especiales de cama tenemos la solución con la funda nórdica marrón para cama de 180 cm hechas en algodón orgánico, estampados que hacen lucir tu habitación totalmente acogedora, son transpirables y pueden ser lavadas a máquina. Y para las súper camas tenemos la funda nórdica marrón para cama de 200 cm, que te aporta calidez y elegancia, diseñadas en 50% algodón y 50´% polyester, de acabado suave y en diferentes tonalidades de marrón.

Más colores

5/5 - (1 voto)
⚙︎