Saltar al contenido

Funda nórdica Aladin 2022

Lleva la magia a la habitación de los niños con un clásico personaje adorado por varias generaciones. LaFundaNordica.com se complace en ofrecerte la funda nórdica Aladin barata, un diseño pensado en los más traviesos del hogar. Dale el toque de diversión a su dormitorio.

¿Qué te interesa ver?

Fundas nórdicas Aladin baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en fundas nórdicas de Aladin

Un personaje que encanta a los niños para decorar sus espacios es sin duda Aladin, ese maravillo genio que aparece mágicamente y cumple deseos. LaFundaNordica.com quiere complacer a nuestros clientes más especiales, los niños, y hacerlos sentir que vuelan en la alfombra mágica viviendo una gran aventura con su genio favorito. Disponemos de una variedad de modelos, tanto para niños con fundas nórdicas impresas con Aladin como para las niñas, una de las más solicitadas es la funda nórdica Jasmín, delicada y tierna prenda que dará un ambiente de calidez y comodidad a su habitación. Aprovecha las mejores promociones que tenemos para esta temporada, con precios solidarios, asequibles a tu bolsillo, confeccionada en tejidos de calidad Premium para que tus hijos puedan disfrutar de una funda nórdica Aladin en oferta, que brinda un atractivo enorme a la habitación. Ven y comprueba todos los modelos que tenemos en existencia, y adquiere el nórdico Aladin, mágico diseño elaborado en microfibra, perfecto para regalar a los niños, gracias a sus materiales de alta calidad, poseen propiedades de suavidad, resistencia a las arrugas, hipoalergénicos y no se decoloran. Ambienta el dormitorio de los pequeños con la funda nórdica Aladin con estampados, diseño inspirado en la película, impreso con sus personajes principales, Aladin, Jasmín, Genie y Carpet. En hermosos patrones y colores, altamente decorativo. Impresos 3D, colores sólidos que no se desvanecen manteniendo la funda con una apariencia impecable y en tonalidades brillantes. Qué esperas para dar ese ambiente lleno de magia, diversión y belleza a la habitación de los más pequeños.

Mejores fundas nórdicas Aladin

¿Por qué comprar funda nórdica Aladin online barata?

En LaFundaNordica.com te hacemos una invitación para que visites nuestra tienda virtual y descubras los más destacados modelos y diseños que tenemos para ambientar el dormitorio de los niños y niñas. Contamos con las más hermosas y divertidas fundas nórdicas Aladin. Transforma el dormitorio de los más pequeñitos de la casa con la funda nórdica Aladin para cama de 90, una prenda de gran estética con detalles que aportan una apariencia refinada, colores vibrantes y con patrones que siempre están de moda. También para los más jovencitos la funda nórdica Aladin para cama de 105, con figuras que dan el toque moderno y colorido a la habitación de los adolescentes. Diseño con cintas en las cuatro esquinas que permiten ajustarla al colchón evitando así su desplazamiento. Disponemos además de la funda nórdica Aladin para cama de 135, perfecta para la cama individual, con un acabado limpio con cierres de sobre, muy prácticas y cómodas. Si deseas que la habitación principal se llene de magia, la funda nórdica Aladin para cama de 150, te brindará un aspecto relajado, elegante y el toque refinado a tu cama. Si deseas modelos de mayor dimensión, incluye a tu decoración la funda nórdica Aladin para cama de 180, amplio diseño ideal para la cama King Size, sumamente decorativa, no se decolora y muy fácil de limpiar. También tenemos la funda nórdica Aladin para cama de 200, la mejor opción para dormir cómodos y calientitos, con diseños que mantienen un ambiente agradable y divertido a su habitación.

Más estampados

Fundas nórdicas clásicas

Fundas nórdicas originales

Fundas nórdicas infantiles

Fundas nórdicas de naturaleza

Fundas nórdicas de animales

Fundas nórdicas de Tv y cine

Fundas nórdicas de música

Fundas nórdicas de deportes y vehículos

Fundas nórdicas gamer

Fundas nórdicas personalizadas

5/5 - (1 voto)
⚙︎