Saltar al contenido

Funda nórdica niño 2022

¿Pensando en decorar el cuarto de tu niño? No te arriesgues con cualquier diseño y visita nuestra tienda LaFundaNordica.com, con los más acertados diseños, y compra la funda nórdica niño barata, con el motivo de mayor preferencia del pequeño de la casa.

¿Qué te interesa ver?

Fundas nórdicas niños baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en fundas nórdicas niños

RebajasEN OFERTA HOY
Dreamscene Unicorn Kingdom - Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada (polialgodón, 50%...
Dreamscene Unicorn Kingdom - Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada (polialgodón, 50%...
Dreamscene - Juego de funda nórdica con funda de almohada, diseño reversible 2 en 1; Tamaño individual: funda de edredón de 137 x 198 cm, funda de almohada de 48 x 74 cm.
−3,98 €

Cuando llega el momento de decorar la habitación de los niños pensamos en cual diseño conviene, deja que sea él quien te indique cual prefiere, te ahorrarás tiempo y dinero. En LaFundaNordica.com, tenemos todos los modelos para los traviesos del hogar; el nórdico niño, viene en una extensa variedad de motivos, dale un vistazo a nuestra galería; si lo haces en compañía de tu pequeño mucho mejor, modelos muy creativos que fomentan la diversión, la imaginación y un buen descanso. Por su presupuesto no te preocupes, nos ajustamos a tu bolsillo, en nuestra colección tenemos la funda nórdica niño en oferta, una prenda muy atractiva, a un precio súper rebajado y de gran calidad, en una amplia gama de motivos que se adaptan al gusto de los niños. Te ofrecemos la funda nórdica niño con estampados originales, moderna, en todos los diseños, que incluyen personajes de sus series favoritas, deportivas, de películas y dibujos que captan la atención y resultan muy atractivas, que les permite vivir un mundo de fantasía y hasta soñar despiertos. Impresos en 3D full color, con efecto visual de impacto y súper llamativo. Para los más pequeñitos tenemos la funda nórdica niño para cama de 90; se adapta también a las cunas, confeccionada en tejidos de alta calidad que los mantiene calientitos en las noches más frías y llenos de frescura durante el verano; impresa con sus personajes preferidos de dibujos animados, como Cars, Spiderman, diseño de animales y otra gran gama de modelos; es ultra suave y muy cómoda.

Mejores fundas nórdicas niños

¿Por qué comprar funda nórdica niño online barata?

Las compras online cada vez cobran mayor importancia, por eso debemos adaptarnos a ella; LaFundaNordica.com te ofrece un servicio totalmente garantizado a precios sin competencia. Si se trata de los pequeños de la casa te ofrecemos una extensa variedad de fundas nórdicas niños para dar alegría a su cuarto. Nuestros modelos originales están garantizados por las más afamadas marcas; descubre en nuestra amplia galería todos los diseños que tenemos. Para los más grandecitos tenemos la funda nórdica niño para cama de 105, diseños modernos, elaborada con telas antialérgicas, no contienen sustancias tóxicas que dañen su piel ni produzca algún tipo de reacción; impresas con motivos infantiles de carros, animales, incluyendo los emoticones de WhatsApp, muy divertidos, llena de gran colorido y aporta diversión. Para camas individuales te ofrecemos la funda nórdica niño para cama de 135, hermosos diseños con equipos deportivos, películas y otros modelos, impresos tridimensionales que dan vistosidad al dormitorio. Además contamos con modelos de mayores dimensiones como la funda nórdica niño para cama de 150, si deseas que tu niño duerma súper cómodo en una cama doble, fabulosos dibujos llenos de aventura y muy cómodos. ¿Y por qué no aprovechar estos modelos para las camas extra grandes? Si eres fans de un equipo deportivo o una película, aprovecha y lleva una funda nórdica niño para cama de 180, impresionante prenda de un atractivo incomparable y ni decir de la funda nórdica niño para cama de 200, una pieza de arte que vale la pena tenerla en tu habitación.

Más estampados

Fundas nórdicas clásicas

Fundas nórdicas originales

Fundas nórdicas de naturaleza

Fundas nórdicas de animales

Fundas nórdicas de Tv y cine

Fundas nórdicas de música

Fundas nórdicas de deportes

Fundas nórdicas gamer

Fundas nórdicas infantiles

Fundas nórdicas personalizadas

5/5 - (1 voto)
⚙︎