Saltar al contenido

Funda nórdica escandinava 2022

Cuando quieras darle a tu habitación ese aspecto de limpieza, orden, sencillez y elegancia, una funda nórdica escandinava barata, será la mejor alternativa. Lúcete con este estilo que LaFundaNordica.com te ofrece a un precio que no podrás resistirte.

¿Qué te interesa ver?

Fundas nórdicas escandinavas baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en fundas nórdicas escandinavas

RebajasEN OFERTA HOY
Dreamscene Juego de Cama Compuesto por Funda de edredón geométrica y Fundas de Almohada con...
Dreamscene Juego de Cama Compuesto por Funda de edredón geométrica y Fundas de Almohada con...
Tamaño King: funda de edredón de 230 x 220 cm y fundas de almohada de 48 x 74 cm.
−6,21 €
RebajasEN OFERTA HOY
Amazon Basics - Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra, 230 x 220 cm, Negro...
Amazon Basics - Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra, 230 x 220 cm, Negro...
Incluye funda de edredón de 230 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm.
−0,74 €

Que mejor sensación que regresar a casa y encontrarte con una habitación acogedora, pulcra y elegante; en LaFundaNordica.com tenemos una gama de estilos escandinavos o nórdicos, que darán esta sensación a tu dormitorio. Atrévete a cambiar el estilo de tu cuarto agregando el nórdico escandinavo, la prenda originalmente diseñada para un look moderno que aporta calidez y luminosidad al ambiente, confeccionado en microfibra de polyester, que brinda calidez y el toque decorativo que necesitas para un reconfortante descanso. Tenemos las mejores promociones para esta temporada, con exclusivos diseños para que tengas en casa la funda nórdica escandinava en oferta, precios realmente bajos, tejidos de alta calidad y patrones para todos los gustos y decoraciones. Estos modelos de funda nórdica escandinava con estampados, han sido impresos con tecnología digital 3D, que permiten un hermoso colorido, sólido y de colores vibrantes. Estas fundas se caracterizan por su peculiar tonalidad en blanco, que se combina con gris y otros tonos neutros que aportan elegancia a tu dormitorio. En cuanto a los tamaños los tenemos todos desde el más pequeño para la cama de los niños hasta diseños King Size. Decora la habitación de tus niños con una hermosa funda nórdica escandinava para cama de 90, un hermoso modelo impreso con tinta italiana de alta densidad que brinda un colorido brillante y muy decorativo, ultra suave que estimula el descanso de los más pequeños para que duerman plácidamente. No te pierdas ninguna de nuestras ofertas y disfruta de estas piezas originales y muy decorativas.

Mejores fundas nórdicas escandinavas

¿Por qué comprar funda nórdica escandinava online barata?

La decoración es todo un arte y para lograr un estilo personalizado es importante contar con los accesorios adecuados, si eres amante del estilo sencillo, moderno y cálido; la moda escandinava es la mejor alternativa y actualmente está marcando tendencia. En LaFundaNordica.com tienes la oportunidad de tener en casa todo lo relacionado con la funda nórdica escandinava para cama de 105, la puedes encontrar en nuestra web a precios rebajados; los chicos se sentirán sumamente satisfechos si tienen una habitación decorada con una funda escandinava con sus personajes favoritos. También puedes decorar tu cama individual con la funda nórdica escandinava para cama de 135, diseño de alta densidad de impresión, atractivos diseños que dan por supuesto un estilo muy original. En nuestra web contamos además con los más fabulosos diseños en funda nórdica escandinava para cama de 150, el tamaño perfecto para tu cama matrimonial estándar, tu pareja y tu podrán dormir plácidamente con esta prenda que ofrece calidez y elegancia a tu habitación. Pero aunque no lo creas el estilo escandinavo ha llegado hasta las camas extra grandes, sorpréndete con la funda nórdica escandinava para cama de 180, la más solicitada ya que se adapta de manera adecuada a tu colchón, haciéndola más llamativa con sus destacados colores que caracterizan esta tendencia. La cama extra King Size, será el centro de atención si la decoras con la funda nórdica escandinava para cama de 200, un amplio diseño que a pesar de su estilo casual aporta un gran lujo a tu dormitorio.

Más estampados

Fundas nórdicas clásicas

Fundas nórdicas originales

Fundas nórdicas de naturaleza

Fundas nórdicas de animales

Fundas nórdicas de Tv y cine

Fundas nórdicas de música

Fundas nórdicas de deportes

Fundas nórdicas gamer

Fundas nórdicas infantiles

Fundas nórdicas personalizadas

5/5 - (1 voto)
⚙︎