Saltar al contenido

Funda nórdica estampada 2022

Dale vida a tu dormitorio y llénalo de colorido con la funda nórdica estampada barata que tenemos en esta nueva colección de temporada. En LaFundaNordica.com, encontrarás una infinidad de modelos y marcas para que selecciones tu preferida.

¿Qué te interesa ver?

Fundas nórdicas estampadas baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en fundas nórdicas estampadas

RebajasEN OFERTA HOY
MATT & ROSE Juego de Fundas nórdicas, Algodón, Blanco, 260 x 240 cm
MATT & ROSE Juego de Fundas nórdicas, Algodón, Blanco, 260 x 240 cm
100 % Algodón de calidad, tejido ajustado (57 hilos/cm²).; Acabado con botones.; Fundas de almohada con acabado de ribete
−2,45 €
RebajasEN OFERTA HOY
Jungle Cats - Juego de Funda de edredón Reversible (Cama tamaño King, Color Verde
Jungle Cats - Juego de Funda de edredón Reversible (Cama tamaño King, Color Verde
Los gatos de la selva son un diseño imprescindible para sacar tu lado salvaje; Material: polialgodón (52% poliéster, 48% algodón)
−1,35 €

¿Te cansaste de un dormitorio aburrido? Tenemos la mejor alternativa para que des un cambio radical a tu habitación y la llenes de vitalidad, energía y mucho colorido; además de darle elegancia y un estilo único personalizado con el nórdico estampado, diseño moderno para vestir tu cama y darle ese aspecto acogedor, alegre y elegante. Te ofrecemos los más atractivos descuentos para que compres tu funda nórdica estampada en oferta, donde tenemos promociones en todos los modelos; nuestros precios se mantienen actualizados por lo que puedes ingresar a nuestra página LaFundaNordica.com, y seleccionar el que se adapte a tu presupuesto. La funda nórdica estampada con estampados originales, divertidos y muy variados, permiten decorar tu dormitorio y el de toda la familia, ya que nuestros modelos se adaptan completamente al gusto y estilo de nuestros clientes; combinan con cualquier tipo de decoración y están confeccionadas en tejidos de elevada calidad que garantiza comodidad y durabilidad. Contamos con todos los tamaños en nuestra galería; para el cuarto de los niños y niñas adquiere la funda nórdica estampada para cama de 90, hermosos diseños sumamente atractivos, que abarcan motivos de personajes, figuras geométricas, animales, hadas, princesas, y toda una amplia gama de dibujos, impresos en 3D que da un aspecto brillante y colores que se mantienen firmes. Para camas un poco más amplias tenemos la funda nórdica estampada para cama de 105, en colores, diseños y estampados originales, que aportan vistosidad y diversión al dormitorio de los más grandes; por supuesto la suavidad y comodidad son sus características principales.

Mejores fundas nórdicas estampadas

¿Por qué comprar funda nórdica estampada online barata?

Si deseas darle a tu dormitorio un ambiente completamente diferente, solo tienes que agregar accesorios que te ofrezcan belleza, comodidad y confort. En LaFundaNordica.com contamos con una exclusiva selección de fundas nórdicas estampadas que podrás escoger entre una gran variedad de modelos, estilos y marcas, de manera rápida, fácil y muy relajada; solo ingresando a nuestra web recibirás en casa cualquiera de nuestros modelos. Tu habitación lucirá estupendamente hermosa con una funda nórdica estampada para cama de 135, diseño reversible en amplia gama de dibujos que aportan colorido a tu cama o a la de los invitados; haciéndola más atractiva. Sueña en grande con una cama doble bien sea que disfrutes dormir cómodamente o tengas pareja y adquiere la funda nórdica estampada para cama de 150, con estampados modernos en todos los estilos, como el étnico, vintage, geométricos, góticos, musicales, deportivos, florales, entre otros motivos que puedes elegir de acuerdo a tu preferencia. Nuestras piezas han sido confeccionadas por prestigiosas marcas que ofrecen calidad, durabilidad, belleza y confort. Encontrarás además diseños para camas de amplias dimensiones como la Queen y la King Size; no dejes de comprar la funda nórdica estampada para cama de 180, sensacionales modelos, en tejidos suaves y estampados clásicos y modernos que le darán la elegancia y el estilo propio de estas camas. Sin embargo, no nos olvidamos de la cama Presidencial 200×200, por lo que también te ofrecemos la funda nórdica estampada para cama de 200, impactantes diseños, muy atractivos con estampados de lujo para que tu cama sea la protagonista.

Más estampados

Fundas nórdicas clásicas

Fundas nórdicas originales

Fundas nórdicas de naturaleza

Fundas nórdicas de animales

Fundas nórdicas de Tv y cine

Fundas nórdicas de música

Fundas nórdicas de deportes

Fundas nórdicas gamer

Fundas nórdicas infantiles

Fundas nórdicas personalizadas

5/5 - (1 voto)
⚙︎