Saltar al contenido

Funda nórdica jersey 2022

¿Estás pensando en transformar tu cama por una más suave y acogedora? En LaFundaNordica.com sí que sabemos satisfacer tu necesidad, para ello te presentamos la funda nórdica algodón jersey, la solución perfecta para que tengas ultra suavidad y confort en tu habitación.

¿Qué te interesa ver?

Fundas nórdicas jersey baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en fundas nórdicas jersey

RebajasEN OFERTA HOY
AmazonBasics - Juego con funda de edredón, en microfibra, 200 cm x 200 cm,...
AmazonBasics - Juego con funda de edredón, en microfibra, 200 cm x 200 cm,...
De microfibra de poliéster 100 % para resistencia y suavidad excepcional.
−2,87 €

La suavidad y la elegancia están presentes en esta nueva colección que LaFundaNordica.com tiene para esta nueva temporada, la funda nórdica punto jersey, una pieza confeccionada en punto algodón 100%, que llega para brindarte ultra suavidad, calidez y confort para los días de invierno. Diseños lisos, tejidos, de alta calidad, muy reconocidos que están marcando tendencia, por sus precios accesibles para todos los estilos y tamaños de cama como las individuales, dobles, King y Súper King; que se adaptan a tu gusto y a tu decoración. Adquiere desde ya nuestros más destacados modelos de la funda nórdica jersey barata; hipoalergénica, transpirable y muy resistente; a un precio que no podrás resistir para un gran ahorro de tu presupuesto. El nórdico jersey, ha sido confeccionado en tejido de punto elástico jersey de algodón, que brinda naturalidad, belleza y armonía a la decoración de tu dormitorio; su calidez te ofrece protección en los días más fríos del año; en diversos colores lisos, reversibles, y estampados; por eso en casa siempre debes contar con una funda nórdica jersey en oferta que te ofrecemos, solo aquí en nuestra tienda; además de protección es muy suave al tacto y viene en diseños para todos los estilos, colores jaspeados y reversibles, estampada por un lado y liso por el otro, perfecta para camas de niños, juveniles e individuales. La funda nórdica jersey con estampados, la tenemos disponibles en todas las dimensiones, estampado con tintas al agua, no dañan lo piel, para un descanso confortable y relleno de plumón o fibra.

Mejores fundas nórdicas jersey

¿Por qué comprar funda nórdica jersey online barata?

Si deseas tener ultra suavidad y confort en tus habitaciones no dejes de adquirir la funda nórdica jersey, por eso te invitamos a que visites nuestra amplia y surtida galería de nuestra tienda LaFundaNordica.com. Contamos con el diseño de funda nórdica jersey para cama de 90; pensando en los más pequeños de la casa; tendrán un descanso sumamente confortable, es transpirable brindado relajación y comodidad; elaborada en tejidos naturales que mantiene la temperatura adecuada, perfecta para usarla durante todo el año. También tenemos la funda nórdica jersey para cama de 105; diseños modernos y colores que aportan frescura y luminosidad al dormitorio, es reversible; modelo liso y estampado, para que cambies de estilo cuando lo prefieras de manera rápida y sencilla. Decora la habitación de los invitados con la funda nórdica jersey para cama de 135; diseño de hilo liso, confeccionados bajo los más estrictos estándares de calidad para ofrecerte una pieza elegante y muy suave. Tu cama doble, la puedes decorar con la funda nórdica jersey para cama de 150, con estampados diversos entre los que destacan los cuadros, muy solicitados, modelos de lujo que dan ese toque de elegancia y distinción. Por ello también te ofrecemos la funda nórdica jersey para cama de 180, lujosos diseños desde los más clásicos hasta los más contemporáneos muy acordes para camas King Size. Pero si amas el confort a gran escala no dejes de llevar la funda nórdica jersey para cama de 200, sensacional modelo confortable, con rellenos de plumón o fibra, para un óptimo descanso.

Más estampados

Fundas nórdicas clásicas

Fundas nórdicas originales

Fundas nórdicas de naturaleza

Fundas nórdicas de animales

Fundas nórdicas de Tv y cine

Fundas nórdicas de música

Fundas nórdicas de deportes

Fundas nórdicas gamer

Fundas nórdicas infantiles

Fundas nórdicas personalizadas

5/5 - (1 voto)
⚙︎