Saltar al contenido

Funda nórdica París 2022

¿Te imaginas tener la Torre Eiffel en tu habitación? Ahora es posible gracias al avance tecnológico y es que a través de nuestra tienda online LaFundaNordica.com puedes tener en casa la funda nórdica París barata, original diseño para que impongas tu estilo parisino.

¿Qué te interesa ver?

Fundas nórdicas París baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en fundas nórdicas París

RebajasEN OFERTA HOY
Funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 Fundas de Almohada de algodón Puro de 57 Hilos, diseño de Nueva...
Funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 Fundas de Almohada de algodón Puro de 57 Hilos, diseño de Nueva...
Juego para cama de matrimonio; Funda nórdica de 220 x 240 cm.; Acabado con solapa en el pie para bordar
−1,99 €

Seguramente te gusta viajar y uno de tus destinos favoritos es París; es momento de que empieces a sentir de cerca la sensación de estar en esta elegante ciudad. LaFundaNordica.com te complace en esta temporada, no importa dónde te encuentres, ahora tendrás muy de cerca los más hermosos paisajes urbanos y su icónica Torre Eiffel en tu habitación y sin hacer una inversión exagerada de tu presupuesto. Solicita ahora tu nórdico París, simbólico diseño que no puedes dejar de comprar; una pieza de alta calidad confeccionada en polialgodón, que además de belleza te aporta extra comodidad para tu descanso. El regalo perfecto para esa persona especial que le encanta París. Contamos además con variados diseños y modelos que puedes adquirir vía online de nuestra funda nórdica París en oferta, una prenda agradable al tacto, gracias a su tejido de algodón y polyester, no destiñe aun con las lavadas, lo que las hace más duraderas; en cuanto al precio, te ofrecemos descuentos y promociones durante todo el año, pensamos en tu economía por lo que nuestros modelos se ajustan a tu bolsillo. En nuestra galería también disponemos de la funda nórdica París con estampados, con impresión digital 3D, que aportan un efecto visual encantador de la ciudad, colores vivos y vibrantes para dar realce a tu decoración. Si deseas que tu hijo conozca un poco sobre París, entonces decora su cama con la funda nórdica París para cama de 90, hermosos diseños y colores para dar alegría a su habitación e incentivar su imaginación.

Mejores fundas nórdicas París

¿Por qué comprar funda nórdica París online barata?

En LaFundaNordica.com hemos seleccionado las mejores piezas para la decoración del dormitorio de todos en la familia, tenemos diseños juveniles, modernos, con estampados centrales en forma de corazón, estilo romántico y delicado, donde se muestran fotografías de la ciudad de París, esta funda nórdica París para cama de 105, es el regalo ideal para tu hijo; confeccionada en algodón 100%, de fácil lavado. Nuestros diseños se adaptan a todos los climas, por ello puedes utilizarlas durante todo el año; no dejes de decorar tu cama individual con la funda nórdica París para cama de 135, acabados de primera calidad, en colores intensos y brillantes y resisten las lavadas sin desteñir. Es una pieza transpirable y fresca; elaborada en tejido hipoalergénico y ofrece la ventaja de controlar la humedad. El toque de romanticismo también llega a tu hogar con la funda nórdica París para cama de 150; ideal para tu cama matrimonial, romántico estampado de la Torre Eiffel con mariposas y corazones, además de una excelente vistosidad también te proporciona suavidad y confort, para que duermas plácidamente al lado de tu pareja. Tenemos para tu cama XXL la funda nórdica París para cama de 180, atractivo diseño de colores vivos y acabados ribeteados, una pieza de lujo que se adapta perfectamente a tu colchón. Y la máxima consentida es la funda nórdica París para cama de 200, una obra de arte, lujosa, elegante y atractiva, lo mejor para tu cama Presidencial, digna para una portada de revista.

Más estampados

Fundas nórdicas clásicas

Fundas nórdicas originales

Fundas nórdicas de naturaleza

Fundas nórdicas de animales

Fundas nórdicas de Tv y cine

Fundas nórdicas de música

Fundas nórdicas de deportes

Fundas nórdicas gamer

Fundas nórdicas infantiles

Fundas nórdicas personalizadas

5/5 - (1 voto)
⚙︎