Saltar al contenido

Funda nórdica lisa 2022

Para quienes prefieren un estilo sencillo y original en su habitación, en LaFundaNordica.com, contamos con un amplio catálogo donde podrás escoger la funda nórdica lisa barata, las más variadas tonalidades para que adquieras la de tu preferencia y decores tu habitación.

¿Qué te interesa ver?

Fundas nórdicas lisas baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en fundas nórdicas lisas

RebajasEN OFERTA HOY
Juego de 3 Piezas, 260 x 240 cm, percal Liso, Lino, Blanco
Juego de 3 Piezas, 260 x 240 cm, percal Liso, Lino, Blanco
1 funda nórdica de 240 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 63 x 63 cm; Composición: 100 % algodón de mercería – Gama: percal liso de 78 hilos
−1,81 €

No todas las personas se aventuran por fundas nórdicas de estampados, hay quienes prefieren un estilo sencillo, original y muy práctico; buscando comodidad y confort. Es por ello que dedicamos parte de nuestro tiempo a ofrecer a nuestros clientes lo mejor y más variado en fundas nórdicas lisas. Por ello en LaFundaNordica.com tienes la oportunidad de adecuar tu habitación con una de estas hermosas piezas. Compra ahora y con precios sumamente rebajados el nórdico liso para cualquiera de tus camas, pequeñas, estándar y extra grandes; de colores sólidos y muy resistentes al desgaste, que combinan a la perfección cualquiera sea tu decoración, para la habitación de todos incluyendo a los más pequeños. Se trata de originales piezas que tienen un costo muy bajo, pero con la calidad que siempre nos caracteriza; lleva ahora tu funda nórdica lisa en oferta, en todas la tonalidades que puedas imaginarte, tonos suaves y llamativos, dependiendo de tu estilo para la decoración. Desde nuestra página web te invitamos a dar un vistazo a través de nuestra galería donde podrás adquirir fácilmente tu funda nórdica lisa con estampados muy tenues; pero sobre todo las fundas nórdicas lisas que darán el toque elegante y sencillo a tu habitación. Para los niños y niñas puedes decorar su dormitorio con estas sensacionales prendas en colores lisos, viste su cama con la funda nórdica lisa para cama de 90, en colores suaves para un toque relajado que les permite conciliar el sueño rápidamente y con total comodidad gracias a su tejido de algodón.

Mejores fundas nórdicas lisas

¿Por qué comprar funda nórdica lisa online barata?

Dale a tu dormitorio un ambiente sencillo y totalmente relajado con nuestros diseños de fundas nórdicas lisas; de tacto suave y a precios sin competencia; y todo desde la comodidad de tu hogar; tan solo en LaFundaNordica.com podrás adquirir estas piezas con diseño moderno. Para una cama pequeña es preciso darle ese toque natural y discreto si optas por una decoración minimalista. La funda nórdica lisa para cama de 105, viene en colores variados desde los más suaves para estilos delicados hasta los colores más llamativos; muy modernos pero que brindan suavidad y fomentan el descanso gracias a su patrón liso que lo hace aun más agradable. Tu cama individual no podría faltar en esta colección; por eso te presentamos la funda nórdica lisa para cama de 135, sobrio diseño que da elegancia y confort a tu habitación, es reversible, brindan confort a tus momentos de descanso. La ventaja de los modelos lisos es que se adaptan a todo tipo de decoración y estilo; para tu cama doble o matrimonial, por ejemplo, la funda nórdica lisa para cama de 150 le da un toque de calidez y distinción; en colores como el rojo, para una cama que inspire amor y pasión. Nuestros diseños combinan perfectamente con tu cama extra grande, por eso te ofrecemos la funda nórdica lisa para cama de 180, en tejidos de alta calidad que dan lujo y colores muy suaves para el toque de elegancia, al igual que la funda nórdica lisa para cama de 200, toda una pieza que ofrece lujo, elegancia y comodidad.

Más estampados

Fundas nórdicas clásicas

Fundas nórdicas originales

Fundas nórdicas de naturaleza

Fundas nórdicas de animales

Fundas nórdicas de Tv y cine

Fundas nórdicas de música

Fundas nórdicas de deportes

Fundas nórdicas gamer

Fundas nórdicas infantiles

Fundas nórdicas personalizadas

5/5 - (1 voto)
⚙︎