Saltar al contenido

Funda nórdica El Rey León 2022

Te invito a descubrir la magnífica colección que tenemos en LaFundaNordica.com, para darle ese aspecto divertido a tu dormitorio, con un nórdico El Rey León, la inolvidable película de Disney. Te ofrecemos un interesante muestrario, en diversos tejidos, colores y en todos los tamaños, siempre con los mejores precios, para que lleves a tu hogar una funda nórdica El Rey León barata.

¿Qué te interesa ver?

Fundas nórdicas El Rey León baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en fundas nórdicas de El Rey León

Las películas infantiles por regla general encierran grandes enseñanzas, para niños y adultos. Tal es el caso de El Rey León, que nos muestra valores como la solidaridad, la lucha por la paz y la unión familiar. En ella, Mufasa le enseña a su hijo Simba lo relacionado con el ciclo de la vida y vemos la lucha del cachorro hasta encontrar su lugar en este ciclo. Sus maravillosos personajes como Timón y Pumba nos muestran el valor incondicional de la amistad y la solidaridad. Si deseamos llevar estas imágenes en los textiles de nuestras camas, una buena elección es una funda nórdica El Rey León para cama de 90 con la icónica estampa de Mufasa y Simba en la cima de la Roca del Rey. En las habitaciones juveniles podemos escoger una funda nórdica El Rey León para cama de 105, o una funda nórdica El Rey León para cama de 135, con los personajes Timón y Pumba con su filosofía de vida Hakuna Matata. Una interesante sugerencia es adquirir más de una funda, con el mismo relleno, y tendrás la oportunidad de darle diferentes aires a tu dormitorio a un coste menor que el que tendrías si compras dos edredones. Esta idea es magnífica en la habitación matrimonial con la funda nórdica El Rey León para cama de 150, la funda nórdica El Rey León para cama de 180.o lafunda nórdica El Rey León para cama de 200 En atención a los cuidados, son muy sencillos. Una vez a la semana retira el relleno y lava la funda en la lavadora, en un ciclo normal, de preferencia, con un detergente suave o neutro. En todo caso, revisa las indicaciones que trae en la etiqueta. Otra recomendación significativa es comprar la funda nórdica que tenga unos centímetros extras con relación a la medida de la cama. Con este pequeño detalle lograrás dar una apariencia más elegante y prolija a la habitación, al colgar a ambos lados de la cama sin llegar al suelo. En este sentido, si es una cama de 90 cm, se recomienda una funda de 160X260 y en el caso de una cama de 200 cm, lo ideal es una de 290X260 cm. Por otra parte, es vital recordar que nunca debes apoyar peso sobre la funda, se corre el riesgo de desplazar el relleno.

Mejores fundas nórdicas del Rey León

¿Por qué comprar funda nórdica El Rey León online barata?

Para tus compras online, recuerda revisar nuestra gran colección, con los fabulosos modelos seleccionados para complacer tus gustos más exigentes. Una funda nórdica El Rey León con estampados de distintas escenas de la serie, será una elección genial. No esperes más y disfruta de la comodidad de adquirir una funda nórdica El Rey León en oferta, con la facilidad que te ofrece una compra con todas las condiciones de seguridad. Solo selecciona la que desees en el catálogo digital, desde el móvil, completa la información requerida y en pocos días la tendrás en la puerta de tu casa.

Más estampados

Fundas nórdicas clásicas

Fundas nórdicas originales

Fundas nórdicas infantiles

Fundas nórdicas de naturaleza

Fundas nórdicas de animales

Fundas nórdicas de Tv y cine

Fundas nórdicas de música

Fundas nórdicas de deportes y vehículos

Fundas nórdicas gamer

Fundas nórdicas personalizadas

5/5 - (1 voto)
⚙︎