Saltar al contenido

Funda nórdica de lujo 2022

Para los que prefieren el lujo y el confort ofrecemos los más selectos y refinados modelos que tenemos en LaFundaNordica.com, pensados para quienes disfrutan de un ambiente ostentoso. ¿Te cuesta creerlo? la funda nórdica de lujo barata de nuestra galería te lo demostrará.

¿Qué te interesa ver?

Fundas nórdicas de lujo baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en fundas nórdicas de lujo

RebajasEN OFERTA HOY
Sleepdown 5056242754626 Juego edredón con Fundas de Almohada, Color Gris carbón, Muy Suave, de...
Sleepdown 5056242754626 Juego edredón con Fundas de Almohada, Color Gris carbón, Muy Suave, de...
Ropa de cama oficial Sleepdown diseñada en Reino Unido, parte de la gama de forro polar
−5,36 €

Actualiza y moderniza tu dormitorio al mejor estilo de las grandes revistas y hoteles cinco estrellas, llena de lujo tus espacios y disfruta plenamente de cada uno de los diseños que LaFundaNordica.com te obsequia para esta temporada. Grandes diseños de las mejores y más afamadas marcas a nivel internacional hacen presencia en nuestra refinada colección para que desde ya puedas tener en casa el nórdico de lujo; una original pieza confeccionada en tejidos como la seda, el lino, el algodón, el satén y otros tejidos que darán a tu dormitorio todo el brillo y elegancia que destacará por la calidad de su decoración, aunado a un acabado suave y muy alegre; pero al mismo tiempo moderno y cómodo. Todos nuestros diseños son de óptima calidad que abarcan desde los clásicos hasta los más vanguardistas e innovadores del mercado; marcas de alto prestigio y precios que se ajustan de manera perfecta a tu presupuesto, por eso te invitamos a que aproveches nuestras promociones y adquieras la funda nórdica de lujo en oferta, con descuentos especiales para esta temporada. Contamos con diseños originales; para que adquieras la funda nórdica de lujo con estampados con estampación digital, tejidos de calidad que te ofrecen un gran atractivo y suavidad que solo la puedes tener en nuestra exclusiva tienda; estas fundas nórdicas te aportarán color y calidez en tu habitación; en todos los estilos que se adaptan a tu preferencia, tonos llamativos, alegres, suaves, blancos, con diferentes patrones, floreados, geométricos, abstractos, paisajes, mandalas, para cualquier tipo de decoración.

Mejores fundas nórdicas de lujo

¿Por qué comprar funda nórdica de lujo online barata?

Con diseños refinados y decorativos llegan las fundas nórdicas de lujo a nuestra tienda online LaFundaNordica.com; exquisitos diseños de elegancia, ideales para todas las habitaciones del hogar; en todos los estilos, modelos y dimensiones. Comenzando por el dormitorio de los más pequeños tenemos la funda nórdica de lujo para cama de 90, colores lisos y estampados, confeccionada en algodón 100%, impresión digital 3D, colores brillantes que dan alegría y diversión; multicolores y geométricos. Para los más jóvenes contamos con la funda nórdica de lujo para cama de 105; moderna prenda que brinda gran estética, muy atractiva; reversible, que da ese toque actualizado, propicio para los adolescentes; confeccionada en algodón 100% de 300 hilos; posee lazos interiores que la ajustan al colchón manteniendo la cama impecable. Para la habitación individual o de los huéspedes, tenemos a disposición la funda nórdica de lujo para cama de 135, elaborada en lino de alta calidad, muy suave al tacto, gracias a tratamientos especiales, de estilo étnico, mandalas y diversos patrones que dan el toque ligero, libre y elegante. Estos esplendorosos diseños transformarán por completo tu cama matrimonial con la funda nórdica de lujo para cama de 150, estilo actual de alta calidad para una decoración ostentosa. Las camas extra grandes lucirán majestuosas con la funda nórdica de lujo para cama de 180 y la funda nórdica de lujo para cama de 200, lujosos diseños lisos y estampados, de estilos personalizados, impresión digital que aporta un efecto visual muy real especialmente por su gran tamaño.

Más estampados

Fundas nórdicas clásicas

Fundas nórdicas originales

Fundas nórdicas de naturaleza

Fundas nórdicas de animales

Fundas nórdicas de Tv y cine

Fundas nórdicas de música

Fundas nórdicas de deportes

Fundas nórdicas gamer

Fundas nórdicas infantiles

Fundas nórdicas personalizadas

5/5 - (1 voto)
⚙︎