Saltar al contenido

Funda nórdica pantera 2022

Demuestra tu personalidad avasallante, incansable y luchadora ambientando tu dormitorio con accesorios que simbolicen ese poder que hay en ti. Qué mejor manera de hacerlo que con una funda nórdica pantera barata, una pieza de lujo que LaFundaNordica.com tiene para ti.

¿Qué te interesa ver?

Fundas nórdicas pantera baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en fundas nórdicas de panteras

LaFundaNordica.com te invita a explorar su catálogo virtual para que descubras la nueva colección, atrevida y de lujo, para que decores tu dormitorio con estilo y elegancia. Tenemos los diseños más lujosos de la funda nórdica pantera en oferta, confeccionada con exclusivos materiales, suaves y delicados, para brindarte confort y comodidad. Se trata de un modelo muy atractivo, que denota poder y dominio, de gran elegancia que aporta un toque seductor a tu habitación. Qué esperas para tener en casa un nórdico pantera, el compañero ideal para esas noches de invierno, que te ofrece protección y calidez. Posee una textura muy suave, para ese toque acogedor que necesitas mientras duermes. Su artesanía y apariencia es sensacional, compra ahora tu funda nórdica pantera con estampados 3D, de apariencia lujosa, con la imagen de una pantera que aporta un aspecto muy llamativo y altamente decorativo. Sus colores se mantienen firmes con las lavadas, gracias a la tecnología de impresión avanzada. Ha sido confeccionada pensando en los días más fríos. Sin embargo, puedes usarla durante todo el año, con solo remover su relleno y sustituirlo por uno más liviano, para ello cuenta con cremalleras que permiten abrir y cerrar esta prenda. Renueva la apariencia de tu cama nido o el cuarto de los niños con la funda nórdica pantera para cama de 90, estampada con un hermoso cachorrito de pantera, muy tierno y delicado en color negro, y para las niñas ofrecemos una divertida pantera que todos quieren tener, la pantera rosa; ideal para el cuarto de las niñas.

Mejores fundas nórdicas pantera

¿Por qué comprar funda nórdica pantera online barata?

Aprovecha las promociones que tenemos en LaFundaNordica.com para adquirir a costos rebajados los más exclusivos diseños de fundas nórdicas pantera. Renueva tu estancia y brinda ese toque de elegancia y distinción con estos fabulosos modelos, en todos los tamaños. Disponemos de los más sensacionales diseños para que ambientes tu dormitorio. Te ofrecemos la funda nórdica pantera para cama de 105, de cremallera invisible y con cintas en su interior que te permiten fijar la prenda a tu colchón. Ideal para el dormitorio de los adolescentes, con patrones modernos, en color negro que aporta fuerza y dinamismo. Uno de los modelos más solicitados es la funda nórdica pantera para cama de 135, una medida estándar que sirve tanto para camas individuales como para una matrimonial de pequeñas medidas. De funda extraíble y lavable, te ayuda a mantener tu habitación fresca y muy cómoda. Disponemos de la funda nórdica pantera para cama de 150, perfecta para tu cama matrimonial, diseño reversible, elaborada en poliester y algodón. Vienen en variados diseños, con cremallera invisible que brinda una apariencia refinada. Tenemos así mismo la funda nórdica pantera para cama de 180, amplio diseño, atractivo y elegante, perfecta para la cama King Size, en microfibra de alta calidad, suave al tacto y ligera. Si optas por un modelo de mayor dimensión entonces la funda nórdica pantera para cama de 200, será la compañera perfecta, transpirable y fresca, ideal para el verano pues mantiene el sudor alejado de tu cuerpo. Dale el toque distintivo a todas las habitaciones con nuestra colección de lujo.

Más estampados

Fundas nórdicas clásicas

Fundas nórdicas originales

Fundas nórdicas infantiles

Fundas nórdicas de naturaleza

Fundas nórdicas de animales

Fundas nórdicas de Tv y cine

Fundas nórdicas de música

Fundas nórdicas de deportes y vehículos

Fundas nórdicas gamer

Fundas nórdicas personalizadas

5/5 - (1 voto)
⚙︎