Saltar al contenido

Funda nórdica hierba 2022

Para los amantes de la naturaleza y el ambiente tropical LaFundaNordica.com ha seleccionado unos diseños que causan sensación y aportan originalidad, tenemos especialmente para ti la funda nórdica hierba barata, fantástico diseño que aporta elegancia y frescura a la habitación.

¿Qué te interesa ver?

Fundas nórdicas hierbas baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en fundas nórdicas de hierba

En LaFundaNordica.com siempre nos complace ofrecerte diseños originales y exclusivos para la decoración de tus habitaciones. En esta oportunidad decidimos incorporar a nuestra galería una temática que brinda el toque natural y fresco de las hierbas. Diseños llenos de hermoso colorido verde, vibrante y altamente decorativo que se amolda a todos los estilos, desde las habitaciones de los más pequeñitos hasta el dormitorio de adultos que conservan su estilo clásico. Tenemos para ti las más atractivas rebajas y descuentos por temporada, para que adquieras tu funda nórdica hierba en oferta, espectacular modelo que llenará tu habitación de un ambiente relajante, confortable y con una estética incomparable. Diseños de vanguardia que se adaptan a tu estilo. El nórdico hierba está confeccionado en tejidos que te garantizan suavidad y comodidad, agradable a la piel que te ofrece un sueño de calidad. Vienen con cremallera invisible que brinda una apariencia refinada. Los modelos son súper variados, la funda nórdica hierba con estampados viene con estampado infantil, juvenil, clásicos, modernos, pero todos brindan ese toque acogedor que invita al descanso. Si quieres dar a tu niño un sueño confortable no dudes en decorar su dormitorio con la funda nórdica hierba para cama de 90, precioso diseño con estampados de animales acostados en la hierba como leones y dinosaurios, modelos muy divertidos y llenos de colorido que dan un ambiente muy natural y alegre, posee cintas ajustables que la hacen muy segura al momento del descanso de los pequeños pues no se desliza, lo que favorece su descanso.

Mejores fundas nórdicas hierba

¿Por qué comprar funda nórdica hierba online barata?

Brinda a tus dormitorios esa sensación de relajación y confort ambientándolo con nuestras prendas de cama que darán el toque natural y muy original a tu habitación. En LaFundaNordica.com tenemos una colección estupenda para que des vitalidad y alegría a tu estancia. Contamos con la funda nórdica hierba para cama de 105, una prenda especialmente confeccionada para la habitación de los jovencitos, en moderno diseño de hierba de campo de fútbol con balones ilustrados, liviana y transpirable, con patrones a todo color que no se desvanecen con las lavadas. Ideal como regalo para esas fechas especiales. Tu cama individual tendrá un aspecto personalizado, original y relajado con la funda nórdica hierba para cama de 135, diseño de estilo étnico, que ofrece un ambiente de paz y tranquilidad gracias a sus ilustraciones de hierbas, en hermoso color verde, muy natural. Para las camas matrimoniales también te ofrecemos la funda nórdica hierba para cama de 150, con patrones de plantas tropicales, elaborada en microfibra de poliester, impresiones 3D que brindan un colorido sólido, que no se decolora manteniendo tu cama en perfecto estado. Si cuentas con camas de grandes dimensiones como la King Size, no dudes en decorar tu ambiente con la funda nórdica hierba para cama de 180 y brinda el toque de distinción a tu dormitorio, elegante y de colores llamativos. Para quienes buscan un ambiente acogedor y natural para su cama Presidencial les ofrecemos la funda nórdica hierba para cama de 200, sorprendentemente atractiva, que brinda sensación de frescura. Colores brillantes que aportan una estética genial.

Más estampados

Fundas nórdicas clásicas

Fundas nórdicas originales

Fundas nórdicas infantiles

Fundas nórdicas de naturaleza

Fundas nórdicas de animales

Fundas nórdicas de Tv y cine

Fundas nórdicas de música

Fundas nórdicas de deportes y vehículos

Fundas nórdicas gamer

Fundas nórdicas personalizadas

5/5 - (1 voto)
⚙︎