Saltar al contenido

Funda nórdica planetas 2022

En nuestra tienda online LaFundaNordica.com, el artículo estrella de esta temporada es la funda nórdica planetas barata, perfecta para complementar la decoración de la habitación y agregar una atmósfera de serenidad y relajación, perfecta para soñadores.

¿Qué te interesa ver?

Fundas nórdicas planetas baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en fundas nórdicas de planetas

La nueva colección de la tienda LaFundaNordica.com es un homenaje a la inmensidad del espacio exterior, por ello hemos reunido las fundas nórdicas planetas en oferta de las más prestigiosas marcas del mercado, con los precios más convenientes y la calidad de siempre. Los diseños en tercera dimensión de todas nuestras fundas son realmente hermosos y se ajustan perfectamente a cualquier tipo de dormitorio, sin importar si es grande o chico. La belleza de los colores e imágenes te permitirán decorar la habitación como quieras, en todo momento la protagonista del lugar será la cama. Los nórdicos planetas de nuestro sitio web cuentan con 200, 300 o 400 hilos, por lo que su durabilidad y resistencia al uso frecuente son sus atributos más resaltantes. Nuestras fundas son reversibles, así podrás jugar con el estilo que deseas lograr en determinado momento. Además, cuentan con propiedades hipoalergénicas, perfectas para las pieles sensibles. Su mantenimiento es muy simple: puedes lavarlas a mano o meterlas en la lavadora, no requieren jabones fuertes ni lejía, y tranquilamente podrás lavarlas con agua fría. No te preocupes porque las fundas no se decoloran ni se arrugan con facilidad, así que la cama se verá prolija siempre, incluso en el dormitorio de los más pequeños. Disponen de una cremallera oculta que te permitirá introducir o extraer el edredón las veces que lo desees. Adicionalmente, los lazos en cada esquina de la funda facilitarán su fijación al colchón, manteniendo todo en su lugar. Otra de sus características más destacables es la suavidad, esto gracias a las microfibras con las que han sido fabricadas, lo cual es perfecto para un descanso reparador.

Mejores fundas nórdicas planetas

¿Por qué comprar funda nórdica planetas online barata?

Para comprar cualquier funda nórdica planetas con estampados, basta con que accedas a nuestra tienda virtual LaFundaNordica.com. Notarás que el proceso es muy sencillo, sin complicaciones, con solo un par de clics podrás adquirir las piezas que quieras. Aprovecha ya todas nuestras ofertas y descuentos en fundas nórdicas planetas para cama de 90, fundas nórdicas planetas para cama de 105 y fundas nórdicas planetas para cama de 135. Los colores, tamaños y diseños de esta colección te permitirán renovar los espacios de tu hogar sin problemas, hay mucho por ver y comprar. ¿Sabías que las fundas nórdicas planetas para cama de 150 han sido uno de los artículos más buscados para regalar en los cumpleaños, navidades, aniversarios y más? La popularidad de las fundas nórdicas planetas para cama de 180 radica básicamente en que se adaptan muy bien a los elementos existentes en la habitación, pudiendo integrarse sin problemas con los tonos de las paredes, tipos de muebles y cantidad de accesorios. Trabajamos las 24 horas para ti, nuestro objetivo es que tu dormitorio luzca de película con cualquiera de las fundas nórdicas planetas para cama de 200 que tenemos en stock. Somos la mejor alternativa para renovar los espacios del hogar sin tener que gastar mucho dinero.

Más estampados

Fundas nórdicas clásicas

Fundas nórdicas originales

Fundas nórdicas infantiles

Fundas nórdicas de naturaleza

Fundas nórdicas de animales

Fundas nórdicas de Tv y cine

Fundas nórdicas de música

Fundas nórdicas de deportes y vehículos

Fundas nórdicas gamer

Fundas nórdicas personalizadas

5/5 - (1 voto)
⚙︎