Saltar al contenido

Funda nórdica hojas 2022

¿Deseas un estilo tropical y muy natural para tu habitación? En LaFundaNordica.com te complacemos con los mejores diseños de variados colores y patrones con la funda nórdica hojas barata, fabulosas prendas para tu cama que darán ese toque fresco todo el año.

¿Qué te interesa ver?

Fundas nórdicas hojas baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en fundas nórdicas hojas

Toda la frescura y belleza del trópico y la selva se hace presente en nuestra nueva colección de fundas nórdicas hojas, seleccionadas cuidadosamente para que adornes tu habitación de manera natural. LaFundaNordica.com cuenta con un amplio catálogo de estas piezas de hermosos coloridos que te harán sentir en el paraíso cuando vistas tu cama con el nórdico hojas, la decoración perfecta para tu dormitorio. Confeccionada en microfibra 100%, muy suave y transpirable; que refrescan tu cama; estos diseños se adaptan a todo tipo de estilos incluyendo los clásicos, étnicos y modernos. Aprovecha las promociones que tenemos para ti y compra la funda nórdica hojas en oferta, así puedes tener varios modelos para cambiar el estilo cada vez que lo desees. Tenemos la funda nórdica hojas con estampados muy decorativos, hermosos tonos verdes que combinan con otros colores, para darle ese toque tropical; vienen impresos con diseños de palmas, hojas botánicas, florales con hojas; con estas fundas lograrás ese estilo selvático que quieres tener en tu dormitorio. En tamaños adaptados a tu cama, desde las más pequeñas como la cama nido hasta la extra King Size. Para los pequeños de la casa, una funda nórdica hojas para cama de 90 le dará un aspecto relajante a la habitación y estimulará el contacto con la naturaleza; tu cama nido lucirá espectacularmente hermosa, cuando lleguen tus invitados se sentirán fascinados con este estilo tropical. Todas nuestras piezas están confeccionadas en tejidos de alta calidad, que garantizan comodidad y durabilidad.

Mejores fundas nórdicas hojas

¿Por qué comprar funda nórdica hojas online barata?

Decora tu dormitorio de manera natural con las fundas nórdicas hojas más hermosas que tenemos en nuestra exclusiva colección. Complementa la decoración del cuarto de los jovencitos con la funda nórdica hojas para cama de 105, confeccionada en tejido percal de 180 hilos, que garantiza suavidad y protección contra el frío y por supuesto la mejor decoración con sus estampados, moderno diseño que brinda el mayor descanso por su verde colorido, aportando un ambiente de relajación total; diseño reversible con dos estilos diferentes en una sola prenda, lo que se traduce en ahorro y economía a tu presupuesto. También puedes optar por la funda nórdica hojas para cama de 135, tejido resistente, antialérgica y antiácaros, favoreciendo el sueño confortable; hojas de diferentes estilos caracterizan a estos diseños, como las hojas de plátano, para ese toque súper tropical y fresco. Para que decores tu cama doble también tenemos los modelos más destacados con la funda nórdica hojas para cama de 150, impresos digitales para una decoración exquisita de tu habitación, perfecta para dos personas, así que si duermes en pareja es una alternativa excelente. Este estilo natural también lo encontrarás en tamaños extra grandes como la funda nórdica hojas para cama de 180, la pieza que faltaba a tu cama King Size para resaltar su tamaño y gran comodidad. Y para tu cama Presidencial solo debes seleccionar la funda nórdica hojas para cama de 200 que se adapta a tu estilo y decoración de tu dormitorio, con estampados frescos y elegantes que demuestran tu exquisito gusto.

Más estampados

Fundas nórdicas clásicas

Fundas nórdicas originales

Fundas nórdicas de naturaleza

Fundas nórdicas de animales

Fundas nórdicas de Tv y cine

Fundas nórdicas de música

Fundas nórdicas de deportes

Fundas nórdicas gamer

Fundas nórdicas infantiles

Fundas nórdicas personalizadas

5/5 - (1 voto)
⚙︎