Saltar al contenido

Funda nórdica mapamundi 2022

¿Te gusta viajar y conocer todos los países? Entonces disfruta de nuestra colección en LaFundaNordica.com, que te ofrece estos diseños, poco convencionales y originales para quienes disfrutan viajar por el mundo entero, compra tu funda nórdica mapamundi barata y buen viaje!!!

¿Qué te interesa ver?

Fundas nórdicas mapamundi baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en fundas nórdicas mapamundi

RebajasEN OFERTA HOY
Sleepdown Paisley Grey Juego de Funda de edredón para Cama Extragrande, Algodón, Gris, Matrimonio...
Sleepdown Paisley Grey Juego de Funda de edredón para Cama Extragrande, Algodón, Gris, Matrimonio...
Juego de funda de edredón individual con una funda de almohada (137 x 200 cm); Juego de funda nórdica doble con dos fundas de almohada (200 x 200 cm)
−1,49 €

Tu habitación tendrá un aspecto totalmente diferente si te has decidido a cambiar el estilo tradicional en la decoración con modelos clásicos; y es que en LaFundaNordica.com tenemos colecciones para todos los gustos. Con el nórdico mapamundi te aseguramos una noche placentera, atractiva y cómoda; con esta pieza tan particular con estos modelos; especialmente diseñado para quienes disfrutan conocer todos los países y porqué no hasta conocer donde están ubicados; realmente resulta una funda nórdica muy educativa. Nuestros precios se adaptan a tu presupuesto, así que no tendrás problemas para tener en casa una funda nórdica mapamundi en oferta; con estilos que se adaptan a tu preferencia, como el vintage, impresa con un mapamundi antiguo o modelos infantiles de mapamundi colorido, ideal para los pequeñitos de la casa. Contamos con una amplia gama en funda nórdica mapamundi con estampados, originales diseños en tonos sobrios como los azules y marrones y otros llenos de colorido con fondo blanco y dibujo de mapamundi multicolores que dan un toque muy alegre y divertido. Sin duda tu habitación tendrá un aspecto diferente al resto, con nuestros únicos y exclusivos diseños. Los niños ahora pueden disfrutar de estos maravillosos diseños con la funda nórdica mapamundi para cama de 90, con un colorido apto para los pequeños que le brindan alegría y encanto a su habitación, en tonalidades como los verdes y azules para un toque de calidez y confort. Bríndale a tus pequeños una decoración divertida y educativa, para que empiecen a entusiasmarse por las distintas culturas. Compra ya tu funda nórdica mapa del mundo con nosotros y ahorra dinero en tu pedido, recuerda que contamos con las mejores ofertas en funda nórdica mapamundi infantil para que tus hijos disfruten de un nórdico mapamundi con el que aprender los diferentes países.

Mejores fundas nórdicas mapamundi

¿Por qué comprar funda nórdica mapamundi online barata?

En LaFundaNordica.com encontrarás los diseños que jamás hayas podido imaginarte especialmente con esta colección especial de mapamundi. Los jovencitos ahora pueden tener una habitación con una estética inigualable con la funda nórdica mapamundi para cama de 105; elaborado en algodón, de tacto suave, tejido de alta calidad, que ofrece durabilidad, fácil de lavar, inclusive puede ser lavada a mano ya que es muy ligera. Su hermoso estampado la hace muy atractiva y aporta belleza al dormitorio. Contamos con todos los tamaños como la funda nórdica mapamundi para cama de 135, tu compañera ideal para que duermas plácidamente, sumamente cálida, te protege del frío y al mismo tiempo de brinda suavidad. ¿Tienes una cama doble? Adquiere la funda nórdica mapamundi para cama de 150, el descanso ideal tanto si duermes a solas o con tu pareja, pues es apta para dos personas; te brinda protección al frío y frescura en los días de verano. Te ofrecemos el modelo vintage, con el dibujo de mapamundi de estilo antiguo, en tonos marrones perfecta para decoraciones con madera. Para camas grandes y extra grandes contamos con diseños muy elegantes como la funda nórdica mapamundi para cama de 180, piezas confeccionadas en algodón y polyester, suavidad total e impresos llamativos de amplios dibujos que aportan una gran atracción a tu cama, la decoración original de tu cama King Size; si prefieres un modelo mucho más amplio no dejes de llevar la funda nórdica mapamundi para cama de 200, toda una obra de arte en este diseño extra grande, donde tu cama será la protagonista.

Más estampados

Fundas nórdicas clásicas

Fundas nórdicas originales

Fundas nórdicas de naturaleza

Fundas nórdicas de animales

Fundas nórdicas de Tv y cine

Fundas nórdicas de música

Fundas nórdicas de deportes

Fundas nórdicas gamer

Fundas nórdicas infantiles

Fundas nórdicas personalizadas

5/5 - (1 voto)
⚙︎