Saltar al contenido

Funda nórdica Violetta 2022

LaFundaNordica.com trae para todas las niñas su personaje preferido de la serie Disney Violetta. Esta encantadora adolescente llega para ambientar el dormitorio de sus fans con una hermosa funda nórdica Violetta barata. Qué esperas para complacer a la consentida de la casa.

¿Qué te interesa ver?

Fundas nórdicas Violetta baratas online más vendidas

Violeta Disney Papillons Juego de Ropa de Cama Funda nórdica de 160 x 200 cm + 1 Funda de Almohada
  • Juego de sábanas Violetta
  • 100% algodón
  • 1 funda nórdica de 160 x 200 cm
  • 1 funda de almohada de 70 x 80 cm
  • 100% original de Disney

Rebajas, descuentos y ofertas en fundas nórdicas de Violetta

Cuando de consentir a la pequeña del hogar se trata, comienza por brindarles una habitación confortable, alegre y divertida. LaFundaNordica.com tiene para esas niñas hermosas una preciosa prenda para decorar su habitación y tener muy cerca a su personaje preferido, la funda nórdica Violetta Disney. Una sensacional pieza llena de encanto musical, inspirada en la serie del mismo nombre. Contamos con una colección muy completa llena de colorido y alegría, diseños originales que darán el toque de diversión al dormitorio. Sus preciosos estampados y colores la convertirán en la atracción de las niñas, son además muy resistentes y perdurables lo que hará que puedas usarla durante muchísimo tiempo. El éxito de esta serie ha permitido que podamos ofrecerte estas prendas modernas, actuales y muy solicitadas, a un precio realmente económico, por ello te invitamos a que adquieras la funda nórdica Violetta en oferta y ambientes el dormitorio de tu niña, con la imagen de su mejor amiga, estamos seguros que le fascinará tener una habitación temática con este personaje. El nórdico Violetta se ha convertido en tendencia en estas temporadas por lo que no podíamos dejarlo pasar por alto. Elaborado en tejidos de calidad que brindan suavidad y confort, como la franela de algodón 100%, con estampado único, colorido y altamente decorativo. Disponemos de la funda nórdica Violetta con estampados en 3D, fantástica pieza, reversible, suave y transpirable. Sus colores sólidos permanecen con las lavadas sin desvanecerse ofreciendo una apariencia impecable. Dale un vistazo a nuestra galería y compruébalo.

Mejores fundas nórdicas Violetta Disney

¿Por qué comprar funda nórdica Violetta online barata?

Como toda una estrella así debe estar la habitación de las niñas, por eso LaFundaNordica.com las complace con su colección de fundas nórdicas Violetta, su personaje favorito que las hará dormir plácidamente y confiadas de sentirse acompañadas de su gran amiga. Disponemos de todos los tamaños para hacer de su cuarto un gran palacio donde compartirán con esta famosa adolescente. Sorprende a tu pequeña con la funda nórdica Violetta para cama de 90, de hermoso diseño multicolor. Suave, hipoalergénica y antiácaros ideal para su delicada piel. Las jovencitas también disfrutan de una habitación ambientada en esta estrella de la música si añades a su decoración la funda nórdica Violetta para cama de 105, diseño reversible, por un lado estampado con la imagen de Violetta y su cara interior en color liso. Tenemos a disposición la funda nórdica Violetta para cama de 135, para que la cama individual tenga una apariencia renovada, alegre y divertida. Brinda el toque musical a la habitación con la funda nórdica Violetta para cama de 150, diseño original y divertido perfecto para una fiesta de pijamas. Ultra suave y con cintas ajustables que no permiten que la prenda se deslice. Agrega mayor diversión a su descanso con la funda nórdica Violetta para cama de 180, perfecta si tu pequeña duerme a tu lado, seguramente dormirá plácidamente. Para el disfrute de toda la familia agrega a la decoración de tu cama King Size la funda nórdica Violetta para cama de 200, imágenes claras y reales ya que han sido impresas con tecnología digital avanzada.

Más estampados

Fundas nórdicas clásicas

Fundas nórdicas originales

Fundas nórdicas infantiles

Fundas nórdicas de naturaleza

Fundas nórdicas de animales

Fundas nórdicas de Tv y cine

Fundas nórdicas de música

Fundas nórdicas de deportes y vehículos

Fundas nórdicas gamer

Fundas nórdicas personalizadas

5/5 - (1 voto)
⚙︎