Saltar al contenido

Funda nórdica vichy 2022

Déjate llevar por un diseño totalmente diferente, elegante y atractivo, el estilo vichy o a cuadros. En LaFundaNordica.com tenemos una selección muy variada de la funda nórdica cuadros vichy, un diseño clásico y elegante que no puedes dejar de tener en casa.

¿Qué te interesa ver?

Fundas nórdicas vichy baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en fundas nórdicas vichy

RebajasEN OFERTA HOY
Catherine Lansfield Tartan Check Juego de Funda Nórdica, Algodón, Azul Marino, Matrimonial,...
Catherine Lansfield Tartan Check Juego de Funda Nórdica, Algodón, Azul Marino, Matrimonial,...
Para cama y hogar de material textil; Medidas: 180 X 220 + 50 X 125 cm; Material: 100% Algodón
−11,40 €

El estilo clásico, elegante y atractivo se adueña de esta temporada con la funda nórdica vichy barata que tenemos en nuestra tienda online LaFundaNordica.com; hermosos diseños a cuadros en todos los colores, tamaños y estilos que combinan a la perfección cualquiera sea tu decoración. Las ventajas que ofrece esta prenda la hacen muy económica dada su versatilidad, ya que puedes usarla en todo tipo de ambiente y estilo, infantiles, juveniles, clásicos, bohemios, modernos y todo cuanto puedas imaginar. El nórdico vichy está compuesto por 100% algodón en su parte interior; y su exterior lo conforma el tejido vichy de 150 hilos. Viene en diversos colores para que selecciones el de tu preferencia; como el modelo escocés en rojo, el clásico modelo a cuadros para una decoración elegante y al mismo tiempo llena de colorido. Disfruta de tu funda nórdica vichy en oferta, precios que no puedes dejar pasar en esta temporada, con la calidad que siempre nos ha caracterizado pues somos distribuidores exclusivos de las mejores marcas del mercado; esto logra una excelente relación calidad-precio. La funda nórdica vichy con estampados, viene en diseños combinados de cuadros rosas, gris, rojo con negro, amarillo con blanco, cuadros pequeños, medianos y grandes, y toda una inmensa variedad para que nuestros clientes se sientan satisfechos, tu imaginación será el límite para que adquieras tu funda nórdica vichy. Los pequeños de la casa se llenarán de alegría al tener en su cama la funda nórdica vichy para cama de 90, hermosos diseños para niños y niñas, de suavidad extrema y sumamente decorativa.

Mejores fundas nórdicas vichy

¿Por qué comprar funda nórdica vichy online barata?

En LaFundaNordica.com, te ofrecemos lo mejor para que cambies el estilo de tu habitación de manera fácil y muy económica; un estilo que nunca pasa de moda y se amolda a todos los gustos. Dale ese aspecto moderno y elegante al dormitorio de los jovencitos con la funda nórdica vichy para cama de 105, sumamente atractiva, llena de colorido, resistente, de tacto suave y agradable que los hará sentir muy a gusto a la hora del descanso. La cama individual de los invitados también lucirá excepcional con la funda nórdica vichy para cama de 135, reversible, con impresión digital que mantiene los colores firmes sin desvanecerse. Confeccionada en algodón 100%; de fácil mantenimiento y lavado. Tenemos los modelos para los más jóvenes, en cuadros pequeñitos de colores suaves que se ajusta a tu decorado. Para la pareja tenemos la funda nórdica vichy para cama de150, en diseños clásicos y modernos que dan el toque elegante y muy refinado a tu dormitorio, cuadros en diversos tamaños y colores que darán vitalidad a tu cama. Si cuentas con una cama King Size, no esperes más y adquiere tu funda nórdica vichy para cama de 180, sensacional diseño, confeccionado en algodón 100%, impresos de última tendencia, que aporta el máximo estilo y elegancia para tu cama. Si estás comprando la funda nórdica vichy para cama de 200, asegúrate sea el tamaño idóneo para tu cama extra King Size, es una pieza totalmente de lujo y elegancia que brinda total comodidad y estética inigualable a tu dormitorio.

Más estampados

Fundas nórdicas clásicas

Fundas nórdicas originales

Fundas nórdicas de naturaleza

Fundas nórdicas de animales

Fundas nórdicas de Tv y cine

Fundas nórdicas de música

Fundas nórdicas de deportes

Fundas nórdicas gamer

Fundas nórdicas infantiles

Fundas nórdicas personalizadas

5/5 - (1 voto)
⚙︎